Otras




AVIANA ACOMPAÑADO A UN GRUPO DE PEREGRINOS DEL CAMINO DE SANTIAGO
24-02-2013

Un grupo de Amigos del Camino de Santiago están haciendo el camino del Sureste desde Alicante a Albacete.

Lo llevan a cabo en etapas de fin de semana, es decir cada vez retoman el camino donde lo dejaron la vez anterior.

El fin de semana 23-24 de Febrero, han realizado el tramo desde Elda a Villena.
Y el domingo día 24 en su estancia  por Villena,  un grupo de 5 socios de Aviana junto a la asociación de Villena del Camino de Santiago  representada por José Marco les acompañaron para  darles a conocer nuestro pueblo. Visitando todos los monumentos más representativos de nuestra ciudad como el castillo,  casco antiguo y por supuesto el tesoro, Después siguieron a Las Virtudes realizando una comida de sobaquillo . Ya por la tarde siguieron camino a Yecla.











AVIANA CELEBRANDO LA NAVIDAD 2012 

En la noche del 21-12-2012, los socios de AVIANA cambiaron las botas de montaña y las mochilas por ropas elegantes y botas de vestir, para celebrar en las instalaciones de La Tercia la Navidad.

La velada empezó con la intervención del presidente, seguida de una sesión de fotos y música realizada por Oscar Ibáñez,  repasando los muchos y buenos momentos vividos en las excursiones de la temporada 2011-12.

Después de este resumen tan entrañable, pasamos a degustar un ágape preparado por la directiva y entre “cervecica y cervecica” todos comentamos las buenas experiencias vividas en la montaña, así como las deseadas por vivir , porque ya estábamos planeando nuevas rutas, salidas y excursiones.

Como no sólo de caminar vive el hombre, tuvimos la oportunidad de probar que para el baile también estamos preparados, así pues pudimos disfrutar de una velada, divertida y entrañable deseándonos pasar unas felices Navidades.

¡AVIANA OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO 2013!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teneis la opción de comentar con vuestro nombre en "nombre/URL"